Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cruz Guzmán, Diana Guadalupe"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de licenciatura
    El impacto de la reputación corporativa Caso +KOTA Puebla
    (2021-05) Cruz Guzmán, Diana Guadalupe; CISNEROS MARTINEZ, NANCY GRACIELA; 427309
    “La presente investigación es sobre la reputación corporativa, la cual se entiende como el reconocimiento que tiene una organización por parte de sus públicos de interés. Así como el impacto que se genera en su promesa de marca, dependiendo de su gestión. La reputación corporativa es una variable muy importante para toda organización. Si bien, este tema es considerado, por una parte, como una oportunidad hacia el éxito, por otra parte, como un camino hacia el fracaso. Por esta razón surgió el interés de indagar sobre dicho tema en la tienda +KOTA Puebla, en las sucursales: Zavaleta, Angelópolis y Plaza Dorada. La metodología emprendida en este proyecto de investigación fue mixta, ya que se centró en la aplicación de técnicas de recolección de datos de un enfoque cualitativo y cuantitativo. Para comenzar con la investigación se planteó un objetivo general, el cual consiste en: Diagnosticar la reputación de la tienda +KOTA Puebla sucursales: Zavaleta, Angelópolis y Plaza Dorada, a través de la percepción de los usuarios, para fortalecer su promesa de marca”. .
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.