Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espinoza De Los Monteros Tejeda, Omar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de licenciatura
    Guía para la implementación de una MIPYME para la enseñanza de baile. Caso academia ritmo bien rico
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2019-01) Espinoza De Los Monteros Tejeda, Omar
    "La elaboración de la presente tesis está encaminada a contribuir al emprendedor que quiere desarrollar una idea de negocios en relación al baile, particularmente a la creación y desarrollo de una MiPyME enfocada como academia de baile de ritmos latinos específicamente. Este trabajo pretende aportar valor al emprendedor mediante conocimiento contextual y teórico referente a un proyecto de esta naturaleza. Pretende dar respuesta a los posibles motivos del porqué las MiPyME de esta naturaleza quiebran del primer al tercer año de vida y las que sí lo hacen no se expanden a más sucursales. Finalmente se aporta conocimiento práctico sobre cómo se puede crear una MiPyME de tales características, cómo se puede desarrollar, qué errores se pueden evitar a medida que se construya un emprendimiento de este tipo y qué mejoras se pueden aplicar, todo lo anterior explicado a través de una “Guía para la implementación de una MiPyME para la enseñanza de baile. Caso Academia de Baile Ritmo bien rico”".
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.