- Browse by Author
Browsing by Author "Flores Morales, Carlos Eduardo"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Tesis Programa de identidad corporativa para fomentar el sentido de pertenencia entre los colaboradores, caso: estación de servicio más kilómetros(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2017-11) Hernández Sánchez, Martha Patricia; Flores Morales, Carlos Eduardo; Hernández Sánchez, Martha;*CA1233141; Báez Martínez, Martha;*CA1237597"La presente investigación se basa en el estudio de caso de la gasolinera Más Kilómetros, empresa familiar, preocupada por el bienestar de sus colaboradores. A lo largo de los 16 años que tiene sirviendo al público, se ha encontrado con diversos conflictos, ya que no todas las personas se comprometen, ni se involucran con la empresa; limitándose únicamente a realizar lo que se les pide, sin dar un plus en su trabajo. En estos capítulos se abordarán varios temas los cuales corresponden a la evolución de la importancia de las personas dentro de la organización, la comunicación efectiva, identidad, capacitación y motivación del personal para estimular y retener su talento. Cada tema es de suma importancia ya que son los cimientos con los que cuenta una organización para lograr una excelente integración, la satisfacción laboral y el sentido de pertenencia que se pretende desarrollar. Se encuentran las definiciones, antecedentes y modelos a seguir de cada uno, así como algunos ejemplos que nos facilitan su entendimiento al momento de analizarlos".