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Browsing by Author "Hernández Sánchez, Ana Teresa"
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Tesis El modelo IMSCI como estrategia de acompañamiento para mejorar la redacción en inglés con alumnos del bachillerato Enrique Benítez(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018-01) Hernández Sánchez, Ana Teresa; HERNANDEZ SANCHEZ, ANA TERESA; 701773; GUTIERREZ GUTIERREZ, BENJAMIN; 46981El objeto de estudio perseguido por esta investigación consistió en describir las concepciones que los docentes de asignatura poseen de ellos mismos como instructores de la habilidad escrita, percibiendo así la autoeficacia con que realizan dicha instrucción y probando en última instancia, el empleo del modelo IMSCI como una estructura que contribuye a elevar el nivel de desempeño con que llevan a cabo la instrucción escrita en sus respectivas áreas de contenido (Landon-Hays, 2012).Tesis de maestría El modelo IMSCI como estrategia de acompañamiento para mejorar la redacción en inglés con alumnos del bachillerato Enrique Benítez(2018-01) Hernández Sánchez, Ana Teresa“En el desarrollo de la sociedad actual, el aprendizaje de una lengua extranjera se ciñe a los procesos de integración, adaptación y acceso a oportunidades diferentes de vida, concentrando cada vez más a un número mayor de individuos interesados en ellas. Sin embargo, el aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés, no se limita a la facultad que los aprendices poseen para hablar o entender el idioma con cierta precisión, Por el contrario, el aprendizaje de una lengua extranjera supone el ejercicio de una actividad holística donde se integran infinidad de procesos y habilidades a desarrollar tales como la habilidad de leer, escuchar, hablar y escribir. El objetivo principal de esta investigación consistió en describir las concepciones que los docentes de asignatura poseen de ellos mismos como instructores de la habilidad escrita, percibiendo así la autoeficacia con que realizan dicha instrucción y probando en última instancia, el empleo del modelo IMSCI como una estructura que contribuye a elevar el nivel de desempeño con que llevan a cabo la instrucción escrita en sus respectivas áreas de contenido (Landon-Hays, 2012).”