Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Hernández Sánchez, Ana Teresa"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis
    El modelo IMSCI como estrategia de acompañamiento para mejorar la redacción en inglés con alumnos del bachillerato Enrique Benítez
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018-01) Hernández Sánchez, Ana Teresa; HERNANDEZ SANCHEZ, ANA TERESA; 701773; GUTIERREZ GUTIERREZ, BENJAMIN; 46981
    El objeto de estudio perseguido por esta investigación consistió en describir las concepciones que los docentes de asignatura poseen de ellos mismos como instructores de la habilidad escrita, percibiendo así la autoeficacia con que realizan dicha instrucción y probando en última instancia, el empleo del modelo IMSCI como una estructura que contribuye a elevar el nivel de desempeño con que llevan a cabo la instrucción escrita en sus respectivas áreas de contenido (Landon-Hays, 2012).
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de maestría
    El modelo IMSCI como estrategia de acompañamiento para mejorar la redacción en inglés con alumnos del bachillerato Enrique Benítez
    (2018-01) Hernández Sánchez, Ana Teresa
    “En el desarrollo de la sociedad actual, el aprendizaje de una lengua extranjera se ciñe a los procesos de integración, adaptación y acceso a oportunidades diferentes de vida, concentrando cada vez más a un número mayor de individuos interesados en ellas. Sin embargo, el aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés, no se limita a la facultad que los aprendices poseen para hablar o entender el idioma con cierta precisión, Por el contrario, el aprendizaje de una lengua extranjera supone el ejercicio de una actividad holística donde se integran infinidad de procesos y habilidades a desarrollar tales como la habilidad de leer, escuchar, hablar y escribir. El objetivo principal de esta investigación consistió en describir las concepciones que los docentes de asignatura poseen de ellos mismos como instructores de la habilidad escrita, percibiendo así la autoeficacia con que realizan dicha instrucción y probando en última instancia, el empleo del modelo IMSCI como una estructura que contribuye a elevar el nivel de desempeño con que llevan a cabo la instrucción escrita en sus respectivas áreas de contenido (Landon-Hays, 2012).”
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.