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Browsing by Author "Luna Gracia, Alejandra"
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Artículo Autoestima de los estudiantes de enfermería de una universidad pública(2022-03-14) Morales Rodríguez, María Claudia; Nájera Gutiérrez, Gudelia; Tlalpan Hernández, Rosa María Teresa; Resendiz Maldonado, Brenda; Luna Gracia, Alejandra; Morales Rodríguez, María Claudia; 0000-0001-8370-8458; Nájera Gutiérrez, Gudelia; 0000-0003-1586-6627; Resendiz Maldonado, Brenda; 0000-0001-5508-3673"Introducción. La autoestima es una actitud positiva de la persona hacia sí misma y hacia su propio crecimiento; para poder cuidar a las personas es necesario que las enfermeras cuenten con niveles de autoestima óptimos (Pades, 2003). Propósito. Identificar el nivel de autoestima de los estudiantes de Licenciatura en Enfermería de una Universidad Pública".Artículo Hábitos de estudio en estudiantes de pregrado de dos facultades de una universidad pública(2022-05-11) Morales Rodríguez, María Claudia; Nájera Gutiérrez, Gudelia; Luna Gracia, Alejandra; Morales Nieto, Arelia; Morales Rodríguez, María Claudia; 0000-0001-8370-8458; Nájera Gutiérrez, Gudelia; 0000-0003-1586-6627; Morales Nieto, Arelia; 0000-0001-6974-9130"Introducción. Los hábitos de estudio responden a la clásica virtud de los studiositas, una virtud de la voluntad, que se incrementa según la constancia en el estudio (Vázquez, 2011). Propósito. Identificar el uso de hábitos de estudio en estudiantes de pregrado de Enfermería y Psicología de una universidad pública".Artículo Inteligencia emocional en estudiantes de los programas complementarios: técnico en enfermería y técnico en podología(2022-03-14) Morales Rodríguez, María Claudia; Nájera Gutiérrez, Gudelia; Resendiz Maldonado, Brenda; Tlalpan Hernández, Rosa María Teresa; Luna Gracia, Alejandra; Morales Rodríguez, María Claudia; 0000-0001-8370-8458; Nájera Gutiérrez, Gudelia; 0000-0003-1586-6627; Resendiz Maldonado, Brenda; 0000-0001-5508-3673"Introducción. La Inteligencia Emocional (IE) cobra importancia en el trabajo de los profesionales de la salud, debido a las situaciones que presentan los pacientes (Bisquerra y Pérez, 2007; Ortiz y Beltrán, 2011). Propósito. Comparar el perfil de IE de los estudiantes del programa complementario del nivel técnico en Enfermería y Podología de una universidad pública".