Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navarro Beristain, Jose Carlos"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de licenciatura
    Teamwork: red social para mejorar el rendimiento del trabajo académico en equipo
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2022-11) Navarro Beristain, Jose Carlos; ANZURES GARCIA, MARIO; 296531
    "Durante nuestra vida académica y laboral, participamos en numerosos equipos de trabajo, enfrentándonos a falta de liderazgo, comunicación, interés por parte de algunos integrantes, individualismo y muchos otros problemas. Esto ocasiona que el desarrollo de cualquier actividad recaiga solo en algunas personas generando problemas personales dentro del equipo, incumplimiento del objetivo de aprender, mala administración del tiempo, desintegramiento y bajo rendimiento del equipo. Lo cual, motiva a desarrollar una red social para mejorar el rendimiento del trabajo académico en equipo. Por tanto, se propone TeamWork, una red social que proporciona botones que ayudan a obtener información relevante de las interacciones de un equipo de trabajo académico, utilizando el IDE Android Studio con el lenguaje de programación Java, orientada a una red social, donde el alumno puede publicar actividades para su equipo de trabajo académico, y los integrantes interactuar a través de botones y comentarios".
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.