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Browsing by Author "Ramirez Castro, Ivan Dario"

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  • Tesis de licenciatura
    Generacion de averias al motor CJAA 2.0 TDI COMMON RAIL INYECTION SYSTEM y depuracion de programas de LGA
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2011) Ramirez Castro, Ivan Dario; Macias Cervantes, Antonio; Morales Hernandez, Jose Ignacio
    El Motor 2.0L TDI (Turbo Diesel Inyection) con un sistema de inyección de carril común es el primero en una nueva generación de motores diesel dinámicos y eficientes de Volkswagen. Por la combinación del probado y exitoso Motor 2.0L TDI, Volkswagen está implementando nuevos estándares con las debidas consideraciones a las características del TDI; como el dinamismo, confort en manejo, economía y seguridad. Esta calidad está apuntando a futuros retos en términos de acústica, confort y tratado de gases de escape. Esto confirma a Volkswagen como pionero en la tecnología diesel. El motor ya cuenta con los requerimientos de Euro 5 para emisiones de gases. El liderazgo papel de Volkswagen, que comenzó en 1993 con la introducción del primer Motor de diesel de inyección directa Turbocompresor para usarse en un carro, continua exitosamente con el Motor 2.0L TDI. Con la innovación de tecnología y la adaptación de los modelos vehiculares a las necesidades y confort del mercado, se tienen que tomar todas las consideraciones técnicas para que se pueda proporcionar un vehículo eficiente y que cumpla con cualquier expectativa. La marca Volkswagen ha puesto a prueba su nuevo modelo Jetta Motor 2.0 TDI Common Rail Inyection System para que sea una maquina confiable y de muy buen rendimiento. Los elementos electrónicos que son base para el funcionamiento del Motor 2.0 1 TDI se van someter a prueba generando averias y errores en el sistema del mismo vehículo y con ello, diagnosticarlas con los programas del sistema LGA (Localización Guiada de Averías). Por ser un Modelo reciente se tiene que tomar en cuenta todos los elementos electrónicos y sistemas que este conlleva. La depuración de programas del sistema LGA es una parte importante en este proyecto ya que estos guían al técnico de mantenimiento a localizar la falla en el vehículo, diagnosticarla y solucionarla.
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