Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Villa, Sergio Eduardo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de licenciatura
    Doni corre. Juego interactivo para mejorar la atención y concentración en niños con TDA
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2014-04) García Reyes, María Estefanía; Ramos González, Benjamin; Ramos Villa, Sergio Eduardo; Rosas Loranca, María Gabriela; 0009-0006-1662-2228
    "El Trastorno de Déficit de Atención en infantes, es una patología que afecta entre el 7 y 10% de los niños en nuestro país en sus primeras edades y el cual puede ser detectado a partir de los 6 años de edad. Dicho trastorno ha sido abordado desde hace aproximada mente treinta años atrás, antes de eso era ‘desconocido’ y solo se limitaban a describir a un niño como inquieto o tonto. Actualmente hay un mayor conocimiento acerca del TDA y sin embargo la mayoría de la gente continúa ignorando su existencia o los problemas que éste acarrea a los niños que lo padecen. Algunos de los aspectos más afectados en los niños con TDA son los de la parte académica, ya que se ven perjudicados en temas de concentración y aprendizaje. En esta investigación se puede conocer que el Trastorno de Déficit de Atención, si bien, no es curable, es tratable y más si es detectado a tiempo. Se puede ayudar a los niños de muchas maneras, con tratamientos, métodos."
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.