- Browse by Author
Browsing by Author "Barro Guevara, Alma Brisa"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Tesis de licenciatura Importancia del diseño de marca en la comunicación publicitaria(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2015-06) Barro Guevara, Alma Brisa; LOBO VAZQUEZ, ELDA EMMA; 889866“Actualmente la publicidad de productos y servicios se ve y se escucha en todos lados, en la calle, en el radio, en la televisión e incluso en nuevos medios que han ido surgiendo a través de las nuevas tecnologías, como el Internet y el celular. El uso excesivo de estas formas de difusión ha dado como resultado que cada día sea más difícil posicionar lo que se pretende vender u ofrecer, debido a que la gente recibe tanta información por medio de imágenes que le resulta complicado tomar una buena decisión acerca de lo que más le conviene, e incluso la competencia se vuelve muy desigual, pues algunas marcas cuentan con un mejor apoyo porque pertenecen a empresas grandes y con mayores recursos, a diferencia de otras que pertenecen a empresas pequeñas, lo que ocasiona que las condiciones de mercado sean diferentes para cada una, poniendo en desventaja a las empresas pequeñas, originando una lucha constante entre las marcas por sobresalir y tener una mejor posición en el mercado.”