Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guzman Salazar, Gabriel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de maestría
    La incoherencia curricular entre ciencias 2 y matemáticas 3 en la educación secundaria: el caso de la caída libre y los tiros parábolicos
    (2017-06) Guzman Salazar, Gabriel; GUZMAN SALAZAR, GABRIEL; 661091; Slisko Ignjatov, Josip; Corona Cruz, Adrián
    “Uno de los temas del álgebra, que presenta gran complejidad para su aprendizaje, es el de las ecuaciones cuadráticas que se estudia durante el tercer año de secundaria. La resolución de problemas contextualizados permite al alumno entender cuál es el significado del modelo matemático, siendo la naturaleza la que aporta situaciones de la vida real apropiadas. Son precisamente los temas del movimiento en caída libre y el lanzamiento de proyectiles los que aportan situaciones de la vida real significativas al alumno y son utilizados en los libros de texto de matemáticas 3 como contextos para modelar las ecuaciones propuestas como ejercicios”.
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.