Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rondero Calva, Edgar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de maestría
    El marketing relacional y su influencia en el aumento de la retención de clientes: caso práctico SEAT México
    (2014-09) Rondero Calva, Edgar
    "Es necesario determinar la influencia del marketing relacional en la retención de clientes, entendiendo que solamente a través de un conocimiento profundo de los clientes se podrá entender de manera confiable sus necesidades y deseos, estableciendo las bases operativas dentro de la empresa para poder atender de manera concreta dichos requerimientos, creando así una verdadera propuesta de valor que genere experiencias altamente satisfactorias y que nos lleve a la retención/conservación de clientes, lo cual garantizará la viabilidad operativa, rentable y administrativa de la marca SEAT en el mediano y largo plazo."
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.