Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tiempo Ramos, Olga"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Tesis de maestría
    Modelo de calidad en el servicio, estudio de caso en la comercializadora MAGU, S. A. de C. V.
    (2014-10) Tiempo Ramos, Olga
    “Independientemente de la aplicación de que se trate, ya sea en el ámbito empresarial o gubernamental, el servicio al cliente es el motor que debe tomarse en cuenta ya no sólo para el funcionamiento de las organizaciones sino para garantizar su permanencia. Es importante hacer notar que no es únicamente reconocer el significado del cliente y de todo lo que lo rodea sino evaluar y hacer un diagnóstico de todos los elementos que tiene que combinarse para dar un buen servicio, como la capacitación del personal, eliminación de errores y aprovechar al máximo la calidad del proceso de atención al cliente, brindar un servicio con calidad no sólo quiere decir ajustarse a especificaciones establecidas, sino que se necesita garantizar exactamente lo que el cliente espera en cada momento, ya que de no ser así, la empresa se ve expuesta a la pérdida de sus clientes y en ocasiones de su prestigio”.
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.